jueves, 22 de enero de 2009

El abraso del momento



Hola !!!





Que alegria poder tener un nuevo blog .En este blog encontraras las novedades de todas tus estrellas por eso les dejo con mi primera noticia para todos :





El abraso que Nick le dio a Miley aunque algunos le paresca poca cosa a algunos les alegro la noticia porque ya eniamos perddas las esperansas .Hata que vimos que Nick se le hacerco tal como en estha foto =)

Aqui les dejo el video :



¿ No se ven lindos ?







3 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas de este blog!!
    Pues los invitamos a que chequen nuestro website con noticias de este blog mas aparte de otros artistas famosos. Tenemos descargas, encuestas, y un programa de radio para escuchar y descargar al Ipod GRATIS!!! Aparte de que puedes ver nuestro canal con programacion 100% original creada en latinoamerica.

    No se pierdan esta pagina esta muy cool

    http://www.tdnchannel.net/noticias

    ResponderEliminar
  2. Heii agregame
    danberpro@hotmail.it

    necesito conocer a gente que le guste Miley Cyrus y los JoBro esq no se nada de ellos y en la pagina donde trabajo necesito hablar de ellos ayudame plisss!!!

    Aproposito podemos poner tv online en tu blog q te parece??

    ResponderEliminar
  3. hola muy lindoo blog me encanta yo ya te sigo y m encantaria que me sigas bueno te espero
    boso1!1

    ResponderEliminar

Por favor se les pide que no husen insultos en sus comentarios y tratar de no ofender a las estrellas con groserias o tratarlas de manera descortes, amenos que digan que les caigan mal pero no ofenderlas.

Se les agradece .