lunes, 9 de febrero de 2009

Crepusculo - Mejor pelicula

En la encuesta de mejor pelicula en el blog gano Crepusculo es por eso que les dejo esta pequeña noti sobre esta gran peli :

Historia:

Crepúsculo (Twilight en inglés) es una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por Stephenie Meyer. La producción comenzó en febrero de 2008 . El filme presenta un compilado de videos, entre ellos el tráiler, todos ellos en su página oficial (www.twilightthemovie.com). Crepúsculo es la primera de la saga de películas, seguida por Luna nueva, Eclipse y Amanecer, todas de la autoría de Meyer. El rodaje se terminó el 2 de mayo de 2008. En sus primeras dos semanas en los cines, recaudó más de 150 millones de dólares.

Fotos:












Y si quieres ver la pelicula haz click Aqui

Espero que sigan votando en las encuestas que haga !!!

2 comentarios:

  1. hola genial me encanta crepusculo y las fotos estan super geniales okis bye te cuidas y grax x comentar en mi blog y si yo te aviso okis bye cuidate mucho okis doki
    ****MICH****

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal??? Gracias por pasarteor miblog, bueno me han contado que el crepúsculo es genial yo aun no lo he leido pero tiee buena pinta.

    ResponderEliminar

Por favor se les pide que no husen insultos en sus comentarios y tratar de no ofender a las estrellas con groserias o tratarlas de manera descortes, amenos que digan que les caigan mal pero no ofenderlas.

Se les agradece .