jueves, 5 de febrero de 2009

Miley Cyrus responde a las ofensas que le han hecho


Bueno esta nota la obtuve gracias a De Todo Blog y perdón no acostumbro sacar información gracias a otros blogs, pero esto me pareció que es algo que todos deberían saber.Ya que nuestra star Miley Cyrus escribió una nueva nota en su blog personal respecto a las ofensas y malas interpretaciones que ponen de ella en otros sitios y le hacen creer que es una mala persona .

Haci que ella se hiso un tiempo y explico sobre los malos entendidos que habian sobre las fotos de ella en el vestidor y la foto de sus amigos haciendo gestos de japones.

Aclarando todo dijo que es un tema que le molesta y la entristese mucho ya que las cosas malas que les hacen creer a sus fans hace pensar que es una mala persona y un mal ejemplo. Diciendo que mejor era que pongan en los sitios temas respecto a la musica y no a su vida personal porque habeces mal interpretan las cosas y piensan mal .

Agregando al igual que esta muy feliz ensayando con Tailor Swift y que quiere mucho a sus fans =)

4 comentarios:

  1. la adooroo a miley y yo nunca pensaria que es una malapersona al contrario !!jejej es mi idola jeje bueno muy buena l post y ati muxas gracias por todoo!!jeje bueno
    bsssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA AK M RE PASE UN POKITO TARDE PERO EN FIN
    BESOS
    RE LINDO BLOG
    SHO0P...SILVY

    ResponderEliminar
  3. aaaai la amo, gracias por pasar por el mio, OBVIO que te hago un blend de Niley, voy a hacerlo mañana ok?

    ResponderEliminar
  4. Bueno en realidad yo vi la foto y me parece que en realidad se estaban burlando...
    Pero por dios, algún momento en la vida todos lo hacemos...
    Nos burlamos de los demás e incluso sin quererlo...
    Pero que mas somos humanos y cometemos errores...
    Tu Blog está fino...!

    ResponderEliminar

Por favor se les pide que no husen insultos en sus comentarios y tratar de no ofender a las estrellas con groserias o tratarlas de manera descortes, amenos que digan que les caigan mal pero no ofenderlas.

Se les agradece .